Si eres de las personas que piensan que los brackets para adulto no son una buena opción, ya sea por el tiempo o que son muy visibles te equivocas…. hay tratamientos que son completamente discretos y que la gente no notará que llevas puesta ortodoncia.

Los brackets para adulto son más comunes de lo que crees, no sólo sirven para los niños y adolescentes, porque una sonrisa perfecta la puedes obtener a cualquier edad. Uno de los tratamientos de ortodoncia que es más rápido , muy efectivo y casi invisigle: BRACKETS DE ZAFIRO: Los brackets transparentes, son un tipo de ortodoncia para la cual utilizamos la tecnología de ARCOS TERMICOS auto ligado para acelerar el proceso.

Podrás alinear tus dientes discretamente, las citas con el ortodoncista serán menos, el dolor igual disminuye y los resultados los podrás notar en los primeros meses.

El material de este tratamiento es suave y no te lastimará, ya que es amigable con tu boca. Además permite alinear tus dientes evitando en la medida de lo posible las extracciones de piezas dentales.

Los BRACKETS PARA ADULTO no tienen por qué ser molestos y con un tiempo de espera muy largo, usar brackets transparentes es una de las mejores opciones para que tus dientes se encuentren alineados. Y uno de los consejos que podemos darte, es buscar una clínica que te brinde seguridad y sean especialista en este tipo de tratamiento.

En Denteb Group, nuestro equipo es especialista son ACREDITADOS , por lo que tu sonrisa estará siempre en buenas manos. Déjanos evaluar tu caso y da el siguiente paso para mostrar tu sonrisa al mundo. EMPIEZA YA TU TRATAMIENTO, LA EDAD NO ES UN IMPEDIMENTO.