¡Políticas de la Clínica!

Para entregar servicios con mayor transparencia y mayor seguridad a cada uno de nuestros pacientes, contamos con diferentes tipos de políticas, las cuales son: 

Formas de Pago

Tenemos todas las formas de PAGO: Efectivo, transferencia, tarjeta crédito, tarjeta de débito.

Reagendamiento de Horas

Si por alguna razón no puedes asistir a la hora agendada, por favor comunícate para cancelarla con 48horas de anticipación y programar una nueva cita para el día y hora que más te acomode. De esta forma, permites que otro paciente utilice ese horario.

Visitas Periódicas a Control

Las visitas periódicas son fundamentales para  el tratamiento ortodóncico. Por lo general tus citas serán entre 21 y 28 días para hacer ajustes a tus aparatos evaluar el progreso del tratamiento.

Terminado el tratamiento, se retiran  los brackets de tu boca y se colocaran RETENEDORES que se utilizan para mantener los dientes en su nueva posición hasta que tu hueso, encías y músculos se adapten a la nueva oclusión.

Cuidados e Higiene Correcta

Es necesario que además sigas las instrucciones sobre cuidado de los brackets dada por los especialistas ; que mantengas una buena higiene oral y la alimentación apropiada.

Contamos con todos los elementos que requieres para mantener una higiene adecuada en nuestra ZONA DE VENTAS: tanto nuestro KIT DE HIGIENE, como aditamentos que ayudan al cuidado de los brackets como PROTECTOR BUCAL, CERA de alivio, ENJUAGUE bucal, etc; tu ortodoncista te indicará su correcto uso. También podrás adquirirlos ONLINE y retirarlos en la clínica.

Exámenes Complementarios

Contamos con CENTRO RADIOLOGICO PROPIO para tu mayor comodidad y evitar pérdidas de tiempo

Manejo de Urgencias en Ortodoncia

Porque sabemos lo importante que es una atención cuando se presenta una urgencia. Mencionamos los manejos de urgencias en ortodoncia de nuestra clínica: 

Bracket Despegado o Flojo

Si tienes una urgencia como un bracket se despega o lo sientes flojo, lo primero que debes hacer es AVISAR a call center, ellos indicarán los pasos a seguir según la complejidad. Si tienes molestia en la zona, utiliza un cortaúñas o alicate pequeño, corta el alambre con cuidado o colócate cera de alivio para evitar heridas de los tejidos blandos. Es importante revisar regularmente tus brackets para saber si hay alambres o soportes doblados o flojos.

Dolor de Dientes

Si sientes dolor en los dientes después de una un ajuste de tus brackets o colocación de separadores,  puedes tomar algún analgésico para el dolor que no contenga ácido acetilsalicílico (Aspirina). Te recomendamos tomar Paracetamol 500 mgs, mientras te acostumbras. Fomentos de agua caliente, o enjuagues de agua caliente con sal también ayudan a reducir la inflamación de tus encías.

¿En que podemos ayudarle?

4 + 3 =